domingo, 7 de junio de 2009


Estas cuatro paredes me susurran saben un secreto,sabía que ellas lo guardarían. No tomó mucho tiempo para que la habitación se llenara de polvo y estas cuatro paredes bajaron aca con nosotros. Debe haber sido algo que me envió fuera de mi cabeza con las palabras tan radicales y no lo que yo quise decir,ahora espero por una pausa en silencio por que es todo lo que dejaste,solo yo y cuatro paredes de nuevo... es duro dejarte ser ahora,no haré excusas eh hecho mi paz.No tomó mucho tiempo para que yo perdiera la confianza por que estas cuatro paredes no eran lo suficientemente fuertes.Sí,es dificil,mirarnos desvanecer sabiendo que todo es mi culpa,mi error.Dejarte caer,vos no estás aca por mi error.Estas cuatro paredes de nuevo.Perdón..

No hay comentarios:

Publicar un comentario