domingo, 7 de junio de 2009


Había una vez,creo que fue un Martes a fines de Agosto casi Septiembre,cuando me dijiste si daba para algo,quede capturada en tus palabras pensando. Cuando yo estaba conectada me hablaste y me dijiste que me amabas,solo bromeabas ?, porque me parece que esto es romper,nosotros casi nunca hablamos ya no me siento bienvenida,que pasa ? por favor decimelo porque por un minuto todo era perfecto y ahora ya ni me saludas.Y yo me quedo pensando,en esas palabras tan hermosas que me dijiste,en el momento en que me mandaste ese msj diciendo "Hola amor estas despierta" pense que todo era real,pero todo termino en la nada.Y llueve en tu habitacion,todo esta mal,llueve cuando estas aqui y cuando te vas,porque todabia recuerdo cuando dijiste "Vos sos mia" .Mire tus ojos pense por un segundo que te conocia,pero ya no estoy 100 por 100 segura , asique aqui esta todo callendo en la nada,aqui esta el silencio que me rompe el corazon.Tu no lo quieres admitir,no te creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario