sábado, 6 de junio de 2009


Todo este tiempo eh estado esperando esperanzada de que tú vinieras,te eh estado dando oportunidades cada vez,y todo lo que hago me deja abajo.Esto me ah tomado este largo tiempo,lo eh estado calculando,y tu piensas que vamos a estar bien de nuevo pero no esta vez.Tu no tienes que llamar nunca mas,no voy a atenderte mas,esta es la gota que derramo el vaso no me hieras mas,y tu puedes decirme que lo sientes pero yo no te creere igual que antes,tu no lo sientes.Me mirs tan inocente podria creerte si no te conociera,podria haberte amado por toda mi vida si tu no me hubieras dejado esperando en el frio.Tu tienes tu parte de secretos y yo estoy cansada de ser la ultima en saberlos,y ahora me estas pidiendo que te escuche pero es demaciado tarde.Tu me tenias arrastrandome por ti y esto nunca se habia ido,tu usas lo brillante tan brillante pero miras como todo se desvanece asique todo se TERMINO !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario