sábado, 6 de junio de 2009

Y otra vez mal . Pensé qe ya lo había podido superar , al menos eso pensé -No entiendo , es raro : un "te amo" ahora es un "te odio" un no me importas , no me importan , NO ME IMPORTA LA SITUACIÓN.Nono , no me parece así no es .Ahora es un : "Hace lo qe qieras , sé feliz" -Nono tampoco me parece qe sea así . Amí me importa i mucho lo qe puedan pensar las personas qe amo , lo qe qieran decirme , si hay un problema solucionarlo , qiero ser feliz con las personas qe amo. Me importan .Te importo ?-No .Esa sería su respuesta a la hora de contestar . En realidad no lo sé . Per me da a entender qe así sería : "HACE TU VIDA" -Qé me decís qe haga mi vida ?Me metés en la tuya otra vez . Los dos lo sabemos , no se puede estar lejos de alguien qe amas o qerés mucho , por lo menos eso me pasa a mí -Creo qe nos eqivocamos .Cuál fue nuestro problema ?No lo sé -Todo iba perfecto , "te amo me amás, nos amamos" .Te arrpentís ?- Me chupa jáNo me parece bien -Qiero estar bien con las personas qe amo , porqe las amo realmente .No puedo vivir sin alguien qe amo.Me siento mal . Pelearse con alguien qe amás ?Tal vez no era lo qe pensaste-Creo qe así es la cosa ."Tal vez no sos lo qe pensé" .No le importa nada . Dice qe me qiere .Sí me qiere : a su manera -Y qé manera de amar es esa ?- "una nueva" , la conozco ?Creo qe no-Amo a muchas personas , qe realmente me hacen bien .Me importan.Pero a las qe mas amo son a las qe me qieren de buena manera , no de una descnocida o a "su propia manera" , Já , no me vengas con chistes LA VERDADERA FORMA DE AMAR O QERER A UNA PERSONA es una sola .-En dónde qedo todo ?Já qien sabe , tal vez algún dia aprenda a amar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario