domingo, 7 de junio de 2009


Mi amor te espero tantos años,lo supe cuando te vi,mi amor te soñó en tantos sueños estas aquí,mi amor te pensó tantas veces y ya te reconocí mi amor te inventó desde siempre estás aquí.Y asi será juntos por fin,y asi será para los dos,y asi será un gran amor,y asi será,y asi será será un gran amor hasta el final que nadie nunca podrá separar un gran amor que el corazón tanto espero y asi será. Eh juntado tantos TE AMO en mi caja de secretos eh guardado tantas risas tantos besos,en tus ojos ví los míos existías para mi no habrá otro no habrá nadie estas aqui.Y asi será juntos por fin,y asi será para los dos,y asi será un gran amor,y asi será,y asi será será un gran amor hasta el final que nadie nunca podrá separar un gran amor que el corazón tanto espero y asi será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario