sábado, 6 de junio de 2009


Puedes cambiar tu vida,si quieres...Puedes cambiar tu manera de vestir,si quieres...Puedes cambiar tu manera de pensar,bueno asi es como va la cosapero yo me quedare con tus abrazos y tu gorra negra y blanca,porque quiero,y ademas porque se ve muy bien en mi y no pienses que me vas aagarrar la mano como aquella vez,al menos no hoy.Si ya acabo,superalo,ya cuando mañana despiertes nada sera como ayer,es como si yo fuera un ave que recien acaba de volar lejor,reite de eso y superalo ya cuando mañana despiertes nada sera como ayer,asique no te preocupes por mi que yo voy a estar bien .Puedes decir que soy mala contigo,si quieres...Puedes actuar mal conmigo,si quieres...Puedes hablar mal de mi por detras,pero ya escuche suficiente.Gracias porque hiciste que me diera cuenta cuando empezaste a ignorarme,acaso me has visto derramar una largima? eso no pasara al menos no hoy.Y si me queres besar yo te dire que si,si queres un abrazo te lo dare pero no me pidas que vuelva a ser la misma de antes,cuando te des cuentaya va a ser demaciado tarde si las cosas no funcionaron hasta ahora es porque no lo van a hacer,al menos no hoy .Si ya acabo,superalo,ya cuando mañana despiertes nada sera como ayer,es como si fuera un ave que recien acaba de volar lejos,reite de eso y superalo,ya cuando mañana despiertes nada sera como ayer asique no te preocupes por mi que yo voy a estar bien ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario